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Un futuro más sostenible con nuestras soluciones tecnológicas para el sector energético

Automatiza tus procesos

En el sector energético, la competencia y las regulaciones exigen constante adaptación. En Servinform, mejoramos la eficiencia automatizando procesos clave con RPA, lo que reduce tiempos y errores, aportando escalabilidad y una ventaja competitiva.

Optimiza el onboarding y maximiza las ventas

Simplificamos la incorporación de clientes con un onboarding digital ágil y seguro. Nuestras estrategias comerciales aumentan la conversión y aseguran el cumplimiento normativo, maximizando tus oportunidades de negocio.

Gestión integral de facturación y cobro

Mejora con nosotros la precisión, minimiza errores y asegura un control eficiente. Con nuestras soluciones, reducirás riesgos y optimizarás tu operativa automatizando y controlando tus procesos de facturación y cobro.

Impulsa la atención al cliente con tecnología avanzada

Transformamos incidencias en oportunidades de mejora, con una atención al cliente omnicanal y gestión automatica de reclamaciones (RPA). Además, nuestras auditorías de calidad con IA garantizan los más altos estándares en tus servicios.

Soluciones que maximizan tus oportunidades de negocio

Back Office energético

- Facturación y cobro

- Atención y ventas

- Contratación

- Gestión de reclamaciones

- Gestión bono social

- Automatización de procesos con RPA e IDP

- Gestión de procesos E2E con tecnología avanzada

- Homologación de los proveedores y de los procesos de compra

CCM & Digital Onboarding

- Comunicaciones B2B y B2C globales, digitales y físicas

- Comunicaciones certificadas y pruebas de entrega

- Onboarding digital: videoidentificación, firma digital

- Comunicaciones fehacientes

Servicios de valor

- Captación y ventas directas

- Inside Sales

- Cross-selling y Up-selling

- Gestión y cualificación de leads

- Encuestas y Estudios de Mercado

- Retención y fidelización

- Gestión de procesos end to end

Canal Presencial y Ventas

- Optimización de los esfuerzos de venta del cliente con nuestro equipo experto en ventas presenciales.

- Asesoramiento personalizado para agilizar las operaciones del cliente

- Gestión activa de clientes

Servicios de Atención al Cliente

- Atención B2B y B2C

- Soporte, asistencia técnica y onboarding

- Centro omnicanal de comunicación y atención al ciudadano

Omnicanalidad y Bots

- Servicio híbrido agente/ bot omnicanal

- Hub de comunicaciones omnicanal (Whatssap, SMS, RRSS, llamadas, email)

- Plataforma autogestión bots

- Asistencia inteligente virtual, texto y voz con IA

Canal técnico

- Comercialización Energías Renovables.

- Instalación de Placas Fotovoltaicas

gestionamos 6000 reclamaciones energeticas al mes

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gestionamos 180k comunicaciones

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