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Un equipo comprometido con la satisfacción y fidelización del cliente

Soluciones diseñadas a medida para cada cliente

¿Buscas soluciones que se adapten perfectamente a tu negocio? En Servinform, nos enfocamos en comprender las necesidades individuales de cada cliente, ofreciendo soluciones personalizadas que marcan la diferencia.

Tecnología avanzada para anticipar expectativas

Nuestras soluciones incluyen estrategias de comunicación omnicanal, tecnología low code, inteligencia artificial y análisis de datos, permitiéndonos anticipar y satisfacer proactivamente las expectativas de nuestros clientes.

Acompañamiento profesional en cada interacción

Nos diferenciamos por un acompañamiento cercano y personalizado que gana la confianza del cliente desde el primer contacto, poniendo siempre sus necesidades en el centro.

Un equipo comprometido con la excelencia

Con un enfoque centrado en el cliente y un equipo dedicado, seguimos avanzando hacia un futuro donde cada experiencia refleje nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.

Soluciones tecnológicas que mejoran la fidelización​ de clientes

Back Office Sectorial

- Automatización de procesos con RPA e IDP

- Rediseño de procesos clave usando process mining

- Gestión de procesos E2E con tecnología avanzada

Canal presencial y ventas

- Optimización de los esfuerzos de venta del cliente con nuestro equipo experto en ventas presenciales.

- Asesoramiento personalizado para agilizar las operaciones del cliente

- Gestión activa de clientes

Gestión documental

- Onboarding digital de contratación

- Digitalización y manejo de documentos con tecnología IDP e inteligencia artificial

- Firma digital y certificación de documentos

Customer Services

- Atención B2B y B2C

- Banca telefónica

- Gestión de incidentes y asistencia técnica

- Centro omnicanal de comunicación y atención al ciudadano

Servicios de valor

- Captación y ventas directas

- Inside Sales

- Cross-selling y Up-selling

- Gestión y cualificación de leads

- Encuestas y Estudios de Mercado

- Optimización de bases de datos con machine learning

- Retención y fidelización de clientes

- Personalización de Ofertas

- Gestión de procesos end to end

- Otros servicios comerciales: Gestión de citas, Gestión de Cuentas, Campañas Promocionales, Recuperación de clientes

Omnicanalidad y Bots

- Servicio híbrido agente/bot omnicanal

- Hub de comunicaciones omnicanal (WhatsApp, SMS, RRSS, llamadas, email)

- Tienda virtual

- Plataforma autogestión bots

- Asistencia inteligente virtual, texto y voz con IA

IA Generativa

- Tipificación y clasificación automática

- Extracción inteligente de textos

- Resumen automatizado de operaciones

- Servicio automatizado de calidad de servicio al cliente

gestionamos 6000 reclamaciones energeticas al mes

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