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Mayor agilidad y competitividad para el sector de IT y Telecomunicaciones

Acelera tus procesos de negocio en IT y Telco con RPA

La industria IT y Telco exige velocidad, eficiencia y precisión. Con las soluciones de automatización de procesos RPA de Servinform, podrás aumentar tu agilidad operativa para liberar recursos humanos y enfocarte en tareas de mayor valor.

Gestión integral de procesos E2E

Somos expertos en transformar los procesos de las empresas de telecomunicaciones, desde la captación de leads, pasando por el onboarding digital, hasta la venta directa y fidelización, cubrimos todo el ciclo de vida del cliente, asegurando una experiencia fluida y eficiente.

Atención al cliente personalizada y omnicanal

Ofrecemos una atención al cliente ágil y personalizada a través de múltiples canales como chatbots, RCS, WhatsApp, SMS y voz. Nuestras soluciones te permiten optimizar la calidad del servicio y resolver las dudas de tus clientes de forma eficiente.

Gestión de recuperacion de deuda en Telecomunicaciones

Mediante una gestión amistosa, nos encargamos del End to End de la recuperación de deuda. Desde el primer contacto hasta el pago, ofrecemos una gestión omnicanal y de cobro, que garantiza una alta recuperación de deuda.

Soluciones para la gestión de procesos de negocio en IT y Telco

CCM & Digital Onboarding

- Comunicaciones B2B y B2C globales, digitales y físicas

- Onboarding digital: videoidentificación, firma digital

- Comunicaciones certificadas y pruebas de entrega

- Comunicaciones fehacientes

Gestión documental

- Digitalización y manejo de documentos con tecnología IDP e inteligencia artificial

- Soluciones para el control de blanqueo de capitales y prevención del fraude

- Transformación digital de fondos documentales

- Firma digital y certificación de documentos

- Onboarding digital de contraración

Back Office Sectorial

- Automatización de procesos con RPA e IDP

- Rediseño de procesos clave usando process mining

- Gestión de procesos E2E con tecnología avanzada

- Homologación de los proveedores y de los procesos de compra

Servicios de valor

- Captación y ventas directas

- Inside Sales

- Cross-selling y Up-selling

- Gestión y cualificación de leads

- Encuestas y Estudios de Mercado

- Retención y fidelización

- Gestión de procesos end to end

Servicios de Atención al Cliente

- Atención B2B y B2C

- Soporte, asistencia técnica y onboarding

- Centro omnicanal de comunicación y atención al ciudadano

Omnicanalidad y Bots

- Servicio híbrido agente/ bot omnicanal

- Hub de comunicaciones omnicanal (WhatsApp, SMS, RRSS, llamadas, email)

- Plataforma autogestión bots

- Asistencia inteligente virtual, texto y voz con IA

Recuperación de Deuda

- Gestión de deuda en todas sus fases

- Prevención de la deuda y recordatorios de pago

- Negociación y gestión de Planes de Pago

- Automatización y certificación de pagos

- Análisis y Segmentación de Cartera

- Skip tracing

- Gestión de reclamaciones

hemos ahorrado 600 horas de auditorías de ventas con IA

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Ahorro de 600 horas de auditorías de ventas con IA

Nuestro reto, agilizar las auditorías de ventas sin tener que invertir una cantidad desproporcionada de recursos.
Mejoramos 20 tasa recuperacion deuda IA

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Mejoramos un 20% la tasa de recuperación de deuda gracias a IA

Nuestro reto, mejorar la eficiencia en recobro de deuda y reducir costes operativos.

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