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Potencia tu negocio con tecnología y profesionales centrados en la experiencia del cliente

Más que un contact center: transformamos tu CX

Somos especialistas en el diseño y ejecución de estrategias de CX que impulsan el crecimiento de tu negocio. Con nuestra metodología omnicanal y soluciones tecnológicas te ayudaremos a integrar front y back office, mejorando todos los puntos de contacto con el cliente.

Personaliza tu CX con soluciones basadas en IA

Somos líderes en auditorías y control de calidad con IA. Ofrecemos experiencias personalizadas al cliente, anticipando sus necesidades y resolviendo sus problemas de manera proactiva. Con nuestros chatbots y asistentes virtuales, podrás brindar una atención 24/7, mejorando la satisfacción y reduciendo tiempos de respuesta.

Mide, analiza y mejora tu CX

Analizamos datos en tiempo real para predecir comportamientos y optimizar procesos para ofrecer una atención personalizada y proactiva. Te apoyaremos en la toma de decisiones más inteligentes basadas en datos y superarás las expectativas de tus clientes.

Optimización y eficiencia de procesos: Low Code y RPA

Nuestras soluciones Low Code permiten implementar cambios de manera ágil y eficiente, adaptándose a tu negocio. Al combinarse con la potencia del RPA, reduces errores y aumentas la productividad de tu equipo.

Soluciones que mejoran la experiencia de tu cliente

Servicios de Atención al Cliente

- Atención B2B y B2C

- Banca telefónica

- Soporte, asistencia técnica y onboarding

- Centro omnicanal de comunicación y atención al ciudadano

Servicios de valor

- Captación y ventas directas

- Inside Sales

- Cross-selling y Up-selling

- Gestión y cualificación de leads

- Encuestas y Estudios de Mercado

- Optimización de bases de datos con machine learning

- Retención y fidelización de clientes

- Personalización de Ofertas

- Gestión de procesos end to end

- Otros servicios comerciales: Gestión de citas, Gestión de Cuentas, Campañas Promocionales

- Recuperación de clientes

Recuperación de Deuda

- Gestión de deuda en todas sus fases

- Prevención de la deuda y recordatorios de pago

- Negociación y gestión de Planes de Pago

- Automatización y certificación de pagos

- Análisis y Segmentación de Cartera

- Skip tracing

- Gestión de reclamaciones

Consultoría tecnológica y operativa del Contact Center

- Analítica avanzada

- Reingeniería de procesos

- Implantación de nuevas tecnologías

- POC’s y Pilotos

Mejoramos 20 tasa recuperacion deuda IA

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Mejoramos un 20% la tasa de recuperación de deuda gracias a IA

Nuestro reto, mejorar la eficiencia en recobro de deuda y reducir costes operativos.
hemos ahorrado 600 horas de auditorías de ventas con IA

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Nuestro reto, agilizar las auditorías de ventas sin tener que invertir una cantidad desproporcionada de recursos.

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